1 CAJA DE CAMBIO ZF S542 M. Benz 712-914-915 y S5420 para 915-916 S6-1550 para 916-2012 01/04/22
.
Alargador codo reductor vulvo Tº 914 |
|
Buje rodamiento |
|
Buje piñón 2ª Y OTRAS- rodamiento eje central |
|
Caja de cambio 914-915 aluminio |
|
Carcaza caja cambio aluminio delantera 914-915 |
|
Carcaza caja cambio aluminio trasera 914-915 |
|
Carcaza CAMPANA Redonda fierro 915-916 |
|
Carcaza caja cambio fierro delantera 915-916 |
|
Carcaza caja cambio fierro trasera 915-916 |
|
Cono o freno sincrónico 1ª y 2ª |
|
CONO SINCRONIZADOR 1 º Y 2 º |
|
Cono o freno sincrónico 3ª y 4ª |
|
Cono o freno sincrónico 3ª y 4ª |
|
Cono o freno sincrónico 5ª y M. atrás y/o 4ª |
|
Cono o freno sincrónico 5ª y marcha atrás y/o 4ª |
|
Corona de arranque U otro nombre ver codigo |
|
Eje central, riel o medio 712-915 21 dientes |
|
Eje central, riel o medio 712-915 21 dientes |
|
Eje CENTRAL o riel 712 antiguo 13 dientes |
|
Eje triple, fijo o inferior 712,914 y 915 -21dientes |
|
Eje triple, fijo o inferior 914-915 21dientes |
|
Eje triple, fijo inf. 915-916 moderno 22dientes |
|
Eje triple, fijo inf. 915-916 moderno 22dientes |
|
Eje triple 712 moderno caja 55420 Nuevo |
|
Eje piloto, flecher o superior 914 – 915 |
|
Eje Piloto, flecher o superior 914-9151307202163 |
|
Eje piloto, flecher o superior 712 |
|
Eje piloto 915 -916- MODERNO ORIGINAL |
|
Eje piloto 915-916 MODERNO |
|
Empaquetadura torre palanca cambio 712 al 916 |
|
Flanche hembra salida caja 712 |
|
Flanche hembra salida caja 712 -13estria04793-2 |
|
Flanche salida de caja ZF 915 de 34 estrias |
|
Flanche salida caja 914al 916 38x48x50 29 estrias |
|
Flanche salida caja 914 al 916 50×62 24 estrias |
|
Flanche salida caja 914 al 916 50×70 10 estrias |
|
Fuelle aceite caja ZF 914-915 |
|
GOLILLA AJUSTE TRIPLE 1,5y1,6 914 AL 916 |
|
Golilla separadora piñón 2ª Y 3º eje central Riel |
|
GOLILLA-ARANDELA presión eje Piloto 915 |
|
Horquilla 1ª y 2ª con barra |
|
Horquilla 3ª y 4ª con barra |
|
Horquilla 5ª y marcha atrás con barra |
|
Luva corredera 1ª y 2ª carro desplasable |
|
Luva corredera 1ª y 2ª carro desplasable |
|
Luva corredera 3ª y 4ª carro desplasable |
|
Luva corredera 3ª y 4ª carro desplasable |
|
Luva corredera 5ª y marcha atrás carro despl. |
|
Luva corredera 5ª y marcha atrás carro despl. |
|
Masa 1ª y 2ª ZF |
|
MASA 1ª Y 2ª EURORICAMBI |
|
Masa 3ª y 4ª |
|
Masa 5ª R26788 EURICAMBI $ 68.000 |
|
Masa 5ª |
|
Palanca de cambio 712-812-914 -915-916-VW |
|
Pasador y buje de horquilla embrague 915-916 |
|
Perno Parker 8x50x1,25 del eje central |
|
Perno Parker 6x11x1 Sop.T.Horq. . c/u |
|
Perno tornillo collar soporte horquilla de la caluga |
|
Pino base posicionador 712-914-915 |
|
Pino base posicionador 712-914-915 |
|
Piñón o engranaje 1ª central o Riel |
|
Piñón o engranaje 2ª central o Riel |
|
Piñon o engr. 5ª central o riel – fijo |
|
Piñón o engranaje 5ª central o Riel – fijo |
|
Piñón o engranaje 1ª Y 2ª triple Fijo o Inferior |
|
PIÑON 3ª TRIPLE fijo inferior Cr 26281 |
|
Piñón o engranaje 3ª triple Fijo o Inferior |
|
Piñón o engranaje 4ª triple Fijo Inferior cr26617 |
|
Piñon o engranaje 4ª triple Fijo o Inf. |
|
DESCRIPCION |
|
Piñon o engranaje 5ª triple, fijo o inferior |
|
Piñon o engranaje 5ª triple fijo o inferior |
|
Piñon 3ª eje PILOTO, superior o Central |
|
Piñon 3ª EJE PILOTO, superior |
|
Piñón engr 5ª M. atrás Sup Eje piloto26dientes |
|
Piñon engr.5ª M. atrás Sup. Eje Piloto 26dientes |
|
Reten caja ZF delantero 915 / 2012 NUEVO |
|
Reten eje piloto plano 914-915 tras. GOLILLA |
|
Reten caja trasero salida 712 GRANDE |
|
Reten caja delantero del eje piloto 712- 915-916 |
|
Reten caja delantero 914 con pañete |
|
Reten caja delantero entrada 914-915 |
|
Reten caja trasero 914-915-916 |
|
Reten caja trasero salida 914-915 y 916 |
|
Reten caja trasero salida 914-915 Y 916 |
|
RODAMIENTO eje central o riel |
|
Rod. eje piloto grande 914-915 |
|
Rod. eje triple 914-915 |
|
Rodamiento eje piloto 914-915-916 (chico) |
|
Rodamiento canastillo 1ª y 4ª (1a y 2a) |
|
Rodamiento canastillo 2ª y 3ª (3a y 4a) |
|
Rodamiento canastillo piñón 5ª |
|
Rodamiento canastillo marcha atrás |
|
Sangrador caja-cilindro embrague 914 10x30x1 |
|
Seguro 2ª al eje central |
|
Seguro anillo del fuelle aceite caja |
|
Seguro BALA tope presión Horquilla Peresclava |
|
Seguro calugas caja de cambio |
|
Seguro dado solo metálico |
|
Seguro horquilla TUBO 712,914,915 |
|
Seguro horquilla TUBO 712,914,915 |
|
Seguro nueve tríos bolita, resorte y dado |
|
Seguro tres tríos bolita, resorte y dado |
|
Seguro resorte chico 4x18mm. |
|
|
|
|
|
Seguro resorte grande 8x45mm. De la bala |
|
Seguro Zegers grande 71mm. |
|
Seguro Zegers EJE TRIPLE 45×1.75 |
|
Seguro Zegers 2mm Punta y centro EJE central |
|
Seguro Zegers 2,2m .punta EJE CENTRAL |
|
Seguro Zegers gran 67mm. 60×67 eje central |
|
Seguro Zegers 40×1,75 al eje triple |
|
SELECTOR CAMBIOS 914 al 915 – CRISTO |
|
SELECTOR CAMBIOS 915-916 CRISTO |
|
SENSOR bulbo velocidad 914-915-VW 115mm |
|
SENSOR bulbo velocidad 712-812-VW 102mm |
|
SENSOR bulbo velocidad 712-812-VW 77mm |
|
SENSOR bulbo velocidad 712-915 Moderno 92m |
|
Sincrónico 1ª y 2ª |
|
Sincrónico 1ª y 2ª |
|
Sincrónico 3ª |
|
Sincrónico 3ª |
|
Sincrónico 4ª y 5ª |
|
Sincrónico 4ª y 5ª |
|
|
|
Switch bulbo neutro y M. atrás 914-915 y V.W. |
|
Switch bulbo neutro y M. atrás 914-915 2 pines |
|
Switch bulbo neutro y M. atrás 914 al 916 2 pin |
|
Switch bulbo neutro y marcha atrás caja 712 |
|
Tapa superior palanca de cambio |
|
Tapa de cierre (Japón) |
|
Tapón 24×1,5 con imán para llave allen |
|
Tapón superior 12×1,5 |
|
Torre palanca cambio |
|
TUERCA SALIDA DE CAJA ZF 712-914-915 |
|
|
|