1 CAJA DE CAMBIO ZF S542 M. Benz 712-914-915 y S5420 para 915-916 S6-1550 para 916-2012 01/04/22

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Alargador codo reductor vulvo Tº 914


Buje rodamiento


Buje piñón 2ª Y OTRAS- rodamiento eje central


Caja de cambio 914-915 aluminio


Carcaza caja cambio aluminio delantera 914-915


Carcaza caja cambio aluminio trasera 914-915


Carcaza CAMPANA Redonda fierro 915-916


Carcaza caja cambio fierro delantera 915-916


Carcaza caja cambio fierro trasera 915-916


Cono o freno sincrónico 1ª y 2ª


CONO SINCRONIZADOR 1 º Y 2 º


Cono o freno sincrónico 3ª y 4ª


Cono o freno sincrónico 3ª y 4ª


Cono o freno sincrónico 5ª y M. atrás y/o 4ª


Cono o freno sincrónico 5ª y marcha atrás y/o 4ª


Corona de arranque U otro nombre ver codigo


Eje central, riel o medio 712-915 21 dientes


Eje central, riel o medio 712-915 21 dientes


Eje CENTRAL o riel 712 antiguo 13 dientes


Eje triple, fijo o inferior 712,914 y 915 -21dientes


Eje triple, fijo o inferior 914-915 21dientes


Eje triple, fijo inf. 915-916 moderno 22dientes


Eje triple, fijo inf. 915-916 moderno 22dientes


Eje triple 712 moderno caja 55420 Nuevo


Eje piloto, flecher o superior 914 – 915


Eje Piloto, flecher o superior 914-9151307202163


Eje piloto, flecher o superior 712


Eje piloto 915 -916- MODERNO ORIGINAL


Eje piloto 915-916 MODERNO


Empaquetadura torre palanca cambio 712 al 916


Flanche hembra salida caja 712


Flanche hembra salida caja 712 -13estria04793-2


Flanche salida de caja ZF 915 de 34 estrias


Flanche salida caja 914al 916 38x48x50 29 estrias


Flanche salida caja 914 al 916 50×62 24 estrias


Flanche salida caja 914 al 916 50×70 10 estrias


Fuelle aceite caja ZF 914-915


GOLILLA AJUSTE TRIPLE 1,5y1,6 914 AL 916


Golilla separadora piñón 2ª Y 3º eje central Riel


GOLILLA-ARANDELA presión eje Piloto 915


Horquilla 1ª y 2ª con barra


Horquilla 3ª y 4ª con barra


Horquilla 5ª y marcha atrás con barra


Luva corredera 1ª y 2ª carro desplasable


Luva corredera 1ª y 2ª carro desplasable


Luva corredera 3ª y 4ª carro desplasable


Luva corredera 3ª y 4ª carro desplasable


Luva corredera 5ª y marcha atrás carro despl.


Luva corredera 5ª y marcha atrás carro despl.


Masa 1ª y 2ª ZF


MASA 1ª Y 2ª EURORICAMBI


Masa 3ª y 4ª


Masa 5ª R26788 EURICAMBI $ 68.000


Masa 5ª


Palanca de cambio 712-812-914 -915-916-VW


Pasador y buje de horquilla embrague 915-916


Perno Parker 8x50x1,25 del eje central


Perno Parker 6x11x1 Sop.T.Horq. . c/u


Perno tornillo collar soporte horquilla de la caluga


Pino base posicionador 712-914-915


Pino base posicionador 712-914-915


Piñón o engranaje 1ª central o Riel


Piñón o engranaje 2ª central o Riel


Piñon o engr. 5ª central o riel – fijo


Piñón o engranaje 5ª central o Riel – fijo


Piñón o engranaje 1ª Y 2ª triple Fijo o Inferior


PIÑON 3ª TRIPLE fijo inferior Cr 26281


Piñón o engranaje 3ª triple Fijo o Inferior


Piñón o engranaje 4ª triple Fijo Inferior cr26617


Piñon o engranaje 4ª triple Fijo o Inf.


DESCRIPCION


Piñon o engranaje 5ª triple, fijo o inferior


Piñon o engranaje 5ª triple fijo o inferior


Piñon 3ª eje PILOTO, superior o Central


Piñon 3ª EJE PILOTO, superior


Piñón engr 5ª M. atrás Sup Eje piloto26dientes


Piñon engr.5ª M. atrás Sup. Eje Piloto 26dientes


Reten caja ZF delantero 915 / 2012 NUEVO


Reten eje piloto plano 914-915 tras. GOLILLA


Reten caja trasero salida 712 GRANDE


Reten caja delantero del eje piloto 712- 915-916


Reten caja delantero 914 con pañete


Reten caja delantero entrada 914-915


Reten caja trasero 914-915-916


Reten caja trasero salida 914-915 y 916


Reten caja trasero salida 914-915 Y 916


RODAMIENTO eje central o riel


Rod. eje piloto grande 914-915


Rod. eje triple 914-915


Rodamiento eje piloto 914-915-916 (chico)


Rodamiento canastillo 1ª y 4ª (1a y 2a)


Rodamiento canastillo 2ª y 3ª (3a y 4a)


Rodamiento canastillo piñón 5ª


Rodamiento canastillo marcha atrás


Sangrador caja-cilindro embrague 914 10x30x1


Seguro 2ª al eje central


Seguro anillo del fuelle aceite caja


Seguro BALA tope presión Horquilla Peresclava


Seguro calugas caja de cambio


Seguro dado solo metálico


Seguro horquilla TUBO 712,914,915


Seguro horquilla TUBO 712,914,915


Seguro nueve tríos bolita, resorte y dado


Seguro tres tríos bolita, resorte y dado


Seguro resorte chico 4x18mm.






Seguro resorte grande 8x45mm. De la bala


Seguro Zegers grande 71mm.


Seguro Zegers EJE TRIPLE 45×1.75


Seguro Zegers 2mm Punta y centro EJE central


Seguro Zegers 2,2m .punta EJE CENTRAL


Seguro Zegers gran 67mm. 60×67 eje central


Seguro Zegers 40×1,75 al eje triple


SELECTOR CAMBIOS 914 al 915 – CRISTO


SELECTOR CAMBIOS 915-916 CRISTO


SENSOR bulbo velocidad 914-915-VW 115mm


SENSOR bulbo velocidad 712-812-VW 102mm


SENSOR bulbo velocidad 712-812-VW 77mm


SENSOR bulbo velocidad 712-915 Moderno 92m


Sincrónico 1ª y 2ª


Sincrónico 1ª y 2ª


Sincrónico 3ª


Sincrónico 3ª


Sincrónico 4ª y 5ª


Sincrónico 4ª y 5ª




Switch bulbo neutro y M. atrás 914-915 y V.W.


Switch bulbo neutro y M. atrás 914-915 2 pines


Switch bulbo neutro y M. atrás 914 al 916 2 pin


Switch bulbo neutro y marcha atrás caja 712


Tapa superior palanca de cambio


Tapa de cierre (Japón)


Tapón 24×1,5 con imán para llave allen


Tapón superior 12×1,5


Torre palanca cambio


TUERCA SALIDA DE CAJA ZF 712-914-915